Pocos pescados pueden competir a todos los niveles con el emperador. No solo se trata de un bocado delicioso, sino que además permite hacer muchísimas recetas con él como protagonista. No obstante, resulta tan rico que incluso preparándolo a la plancha es un auténtico manjar. ¿Nuestro consejo? Hacerlo así, pero acompañándolo de una salsa verde. El resultado es espectacular, y es facilísimo de hacer, incluso para aquellos que no sean precisamente unos cocinillas.
En esta receta te contamos paso por paso la mejor manera de hacerlo, así que no pierdas detalle.
6Acabar el emperador a la plancha con salsa verde
Por último solo quedaría cocinar el propio emperador, lo cual no puede ser más fácil. Simplemente poner una sartén en el fuego, esperar que se caliente, echarle un chorrito de aceite y cocinar bien el pescado por ambas partes. Para acabar, simplemente se sirve caliente y se cubre ligeramente con la salsa hecha con anterioridad.
Como se puede comprobar, en apenas quince o veinte minutos se puede tener lista esta receta, que además es súper fácil de hacer y totalmente sana. A sea para no dejar de disfrutar ni siquiera estando a dieta o para hacer un plato especial para alguien sin complicarse demasiado la vida, es una opción más que segura. Y aunque sirve perfectamente a modo de cena o de segundo plato de una comida, también se puede combinar con aperitivos, arroz y, cómo no, un buen vino.