Emperador con salsa verde: así se hace para que quede delicioso

-

Pocos pescados pueden competir a todos los niveles con el emperador. No solo se trata de un bocado delicioso, sino que además permite hacer muchísimas recetas con él como protagonista. No obstante, resulta tan rico que incluso preparándolo a la plancha es un auténtico manjar. ¿Nuestro consejo? Hacerlo así, pero acompañándolo de una salsa verde. El resultado es espectacular, y es facilísimo de hacer, incluso para aquellos que no sean precisamente unos cocinillas.

En esta receta te contamos paso por paso la mejor manera de hacerlo, así que no pierdas detalle.

5
A vueltas con el emperador

Al principio de la receta lo hemos comentado: lo mejor a la hora de preparar un emperador o pez espada con salsa verde es comprar el pescado fresco en un establecimiento de calidad y confianza. Pero si no se puede o no se quiere, es verdad que la receta también puede realizarse con un emperador congelado. Quizá no quede tan jugoso, pero tampoco tiene por qué ofrecer un mal resultado.

Si uno se decanta por esta alternativa, eso sí, debe acordarse de descongelas primero el pescado la noche anterior y, si es verano, meterlo en la nevera para ello.