Pocos pescados pueden competir a todos los niveles con el emperador. No solo se trata de un bocado delicioso, sino que además permite hacer muchísimas recetas con él como protagonista. No obstante, resulta tan rico que incluso preparándolo a la plancha es un auténtico manjar. ¿Nuestro consejo? Hacerlo así, pero acompañándolo de una salsa verde. El resultado es espectacular, y es facilísimo de hacer, incluso para aquellos que no sean precisamente unos cocinillas.
En esta receta te contamos paso por paso la mejor manera de hacerlo, así que no pierdas detalle.
4Terminar la salsa verde
Mientras la cebolleta se hace, se corta el perejil fresco en trocitos muy pequeño, picado prácticamente, y también se añade, junto con el zumo de limón, a la sartén. Entonces se echa un poco más de sal y también aceite.
De esta forma tan sencilla, estaría. No obstante, si se quiere hacer una salsa verde todavía más potente, se le pueden sumar otros ingredientes, como harina, para que coja consistencia, vino blanco o incluso caldo de pescado. También hay gente que gusta de sumarle a la receta ensalada, aunque sea con tomate y lechuga. Desde luego, se trata de un acompañamiento muy apropiado para este plato.