Los destinos macabros de España que no visita cualquiera

-

España es uno de esos destinos turísticos que aparecen como fijos en la lista de viajes,  porque sea cual sea el sitio que visitemos seguro lo vamos a disfrutar. Pero no todos los destinos de España son bonitos, existe uno que otro destino macabro de España que poca gente se atreve a agregar a la lista de viaje, porque están marcados por historias realmente trágicas.

En esta oportunidad les vamos a recomendar los destinos macabros de España que no debes dejar de visitar  y ahora que se acerca la noche de Halloween, pues tedas una buena razón para escaparte y visitar estos sitios que nadie quiere visitar.

A continuación te contamos todos los detalles de los destinos más macabros de España.

4
Ermita de San Benito de Orante

Ermita de San Benito de Orante
Ermita de San Benito de Orante

También conocida como la ermita mágica de Huesca, cuenta la gente que la ha visitado que cuando estas en el lugar experimentas una sensación de paz tan grande que te dan ganas de llorar.

Se sabe que no siempre ha sido una ermita, porque se han encontrado arqueológicos de la Edad de Bronce que indican la existencia de un observatorio astronómico solar, debido a que la ubicación permite que durante los solsticios y equinoccios los rayos del sol se cuelen dentro de la ermita iluminándola de manera perfecta.