España es uno de esos destinos turísticos que aparecen como fijos en la lista de viajes, porque sea cual sea el sitio que visitemos seguro lo vamos a disfrutar. Pero no todos los destinos de España son bonitos, existe uno que otro destino macabro de España que poca gente se atreve a agregar a la lista de viaje, porque están marcados por historias realmente trágicas.
En esta oportunidad les vamos a recomendar los destinos macabros de España que no debes dejar de visitar y ahora que se acerca la noche de Halloween, pues tedas una buena razón para escaparte y visitar estos sitios que nadie quiere visitar.
A continuación te contamos todos los detalles de los destinos más macabros de España.
3Sanatorio de Marina, Los Molinos en Madrid
Está ubicado en la Sierra de Guadarrama, y lo distingues porque desde lejos se ve un aviso que advierte el pago de una multa de más 300 euros si decides entrar al lugar. Y es que la Sierra durante mucho tiempo albergo una gran cantidad de sanatorios para tratar enfermos de tuberculosis, los cuales cerraron en la década de los cincuenta cuando se descubrió la cura.
De todos los sanatorios que puedes encontrar en la Sierra, definitivamente este es el más escalofriante de todos, además de que es increíblemente grande y esto lo convierte en una infraestructura imponente, que llama la atención.