Otoño llegó y el color naranja de la calabaza comienza a verse en todos los mercados. Con el frío de los vientos otoñales, nada mejor que los más deliciosos platos de cuchara; y si de platos de cuchara típicos del otoño se trata, una crema de calabaza, será bien recibida por todos en casa.
Hay muchísimas recetas de crema de calabaza, pero la tradicional sigue ganándose el corazón de quienes recordamos a las abuelas frente al fogón, haciéndola llena de sabor. Para que te deleites con un sabor tradicional delicioso, quédate a conocer esta receta y prepárala siempre perfecta.
9Ideas para disfrutar de este rico y cremoso plato caliente
Para que disfrutes de la más deliciosa crema de calabaza, sírvela caliente o tibia y acompáñala con lo que gustes. Puedes añadir algunos cubos de pan tostado por encima, los cuales son perfectos para acompañar diferentes sopas y cremas.
Además de servirla con picatostes, también la puedes acompañar con un poco de perejil fresco, hierbabuena, bacón tostado, cubos de queso, pipas de calabaza tostadas o unas deliciosas lonchas de jamón serrano.