Otoño llegó y el color naranja de la calabaza comienza a verse en todos los mercados. Con el frío de los vientos otoñales, nada mejor que los más deliciosos platos de cuchara; y si de platos de cuchara típicos del otoño se trata, una crema de calabaza, será bien recibida por todos en casa.
Hay muchísimas recetas de crema de calabaza, pero la tradicional sigue ganándose el corazón de quienes recordamos a las abuelas frente al fogón, haciéndola llena de sabor. Para que te deleites con un sabor tradicional delicioso, quédate a conocer esta receta y prepárala siempre perfecta.
7Los quesitos, el sabor delicioso para la crema de calabaza
Una vez que tengas la calabaza y las patatas bien tiernas, las puedes retirar del fuego. El proceso puede tardar entre unos 15 y 20 minutos; sin embargo, recuerda que debes ir verificando de tanto en tanto. Retírala del fuego y añade los quesitos cremosos.
Los quesitos, además de aportar su sabor delicioso y fresco, también aportarán algo de cremosidad adicional que hará de la crema de calabaza un plato perfecto para todos en casa.