Crema de calabaza: la auténtica receta tradicional que deberías probar

-

Otoño llegó y el color naranja de la calabaza comienza a verse en todos los mercados. Con el frío de los vientos otoñales, nada mejor que los más deliciosos platos de cuchara; y si de platos de cuchara típicos del otoño se trata, una crema de calabaza, será bien recibida por todos en casa. 

Hay muchísimas recetas de crema de calabaza, pero la tradicional sigue ganándose el corazón de quienes recordamos a las abuelas frente al fogón, haciéndola llena de sabor. Para que te deleites con un sabor tradicional delicioso, quédate a conocer esta receta y prepárala siempre perfecta.

6
Así logras que la calabaza quede perfecta

cocina

Deja que la calabaza se vaya cocinando junto a la patata para obtener así una crema de calabaza perfectamente cremosa. Revisa con un tenedor la consistencia de ambas verduras y remueve constantemente los ingredientes para evitar que se quemen. 

Si durante el proceso, notas que las verduras continúan duras, pero el líquido se ha secado, vierte apenas un poco más de agua caliente y verifica constantemente para evitar que las verduras se quemen.