Conocido por preparar deliciosos platillos con sabor exquisito y usando ingredientes muy económicos, Arguiñano, compartió una receta muy original de pisto con huevo. El pisto manchego es una de las recetas más emblemáticas de La Mancha y con unos sencillos ingredientes del huerto, es posible preparar un plato verdaderamente completo, delicioso y altamente nutritivo.
En esta receta, el reconocido chef vasco, ha decidido colocar los huevos dentro del pisto de manera de encofrarlos y lograr así que se cocinen hasta llegar a un punto de cocción ideal, en el que la yema se disfruta aguadita y bien sabrosa. ¿Quieres un pisto más completo y delicioso? Quédate a conocer esta receta.
9Cómo servir el pisto con huevo al estilo de Arguiñano
El punto de cocción de la yema del huevo será a tu gusto, si disfrutas más del huevo duro puedes dejarla cocinar por unos minutos adicionales, pero si prefieres más la yema blanda déjalo por tan solo 2 minutos.
Apenas tengas el pisto listo, retira las porciones con el huevo respectivo, sirve en los platos, decora con unas frescas hojas de perejil y acompaña por supuesto con un buen pan de miga; de esta manera tendrás un delicioso pisto al estilo de Arguiñano.