Conocido por preparar deliciosos platillos con sabor exquisito y usando ingredientes muy económicos, Arguiñano, compartió una receta muy original de pisto con huevo. El pisto manchego es una de las recetas más emblemáticas de La Mancha y con unos sencillos ingredientes del huerto, es posible preparar un plato verdaderamente completo, delicioso y altamente nutritivo.
En esta receta, el reconocido chef vasco, ha decidido colocar los huevos dentro del pisto de manera de encofrarlos y lograr así que se cocinen hasta llegar a un punto de cocción ideal, en el que la yema se disfruta aguadita y bien sabrosa. ¿Quieres un pisto más completo y delicioso? Quédate a conocer esta receta.
7Salsa de tomate, el toque de jugosidad perfecto para este pisto con huevo
Ya estás a solo minutos de disfrutar de este pisto con huevo al estilo de Arguiñano. En este momento, luego de tener por unos 5 minutos de cocción las setas dentro de la cazuela con el resto de las verduras, será el momento de Añadir la salsa de tomate.
La salsa de tomate terminará de dar una increíble jugosidad a las verduras cocidas y aparte de esto aportará su rico sabor. Apenas la añadas, remueve muy bien para que todas las verduras se impregnen de su sabor.