Conocido por preparar deliciosos platillos con sabor exquisito y usando ingredientes muy económicos, Arguiñano, compartió una receta muy original de pisto con huevo. El pisto manchego es una de las recetas más emblemáticas de La Mancha y con unos sencillos ingredientes del huerto, es posible preparar un plato verdaderamente completo, delicioso y altamente nutritivo.
En esta receta, el reconocido chef vasco, ha decidido colocar los huevos dentro del pisto de manera de encofrarlos y lograr así que se cocinen hasta llegar a un punto de cocción ideal, en el que la yema se disfruta aguadita y bien sabrosa. ¿Quieres un pisto más completo y delicioso? Quédate a conocer esta receta.
5Cómo se debe cocinar el pisto con huevo
Apenas termines de incorporar los pimientos, sazona y coloca la tapa a la cazuela. La cocción del pisto se caracteriza por ser lenta y a fuego suave, de esta manera es que se logra que las verduras queden con una consistencia deliciosa y a la vez que no queden resecas, ya que se cocinan en sus propios jugos
Para que puedas lograr esta consistencia en las verduras, será necesario cocinarlas por unos 20 a 22 minutos aproximadamente; de esta manera las ha preparado Karlos Arguiñano y ha conseguido tenerlas completamente hechas.