Todos los platos que prepara Arguiñano resultan deliciosos y resultones; y es que, el reconocido chef, siempre combina ingredientes frescos, económicos y deliciosos para crear tremendos platos que resultan ser toda una delicia.
Conocido por utilizar los mejores ingredientes frescos del huerto, en esta ocasión ha decidido deleitar a todos con un plato que prepara como nadie. Con unos pocos ingredientes, y además muy económicos, ha decidido preparar un plato que será un entrante perfecto y que, además, está para los dioses.
6Prepara el más rico aliño para este plato al estilo de Arguiñano
Además de huevos y patatas, Arguiñano recurre a un aliño muy gallego para la preparación de este plato. Este aliño gallego no es otro que uno sumamente sencillo, preparado con pimentón y aceite de oliva virgen extra; sí, el más usado para el pulpo a la gallega.
Coloca el pimentón en un bol y vierte 4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra. Hecho esto, mezcla muy bien y tendrás listo el aliño para utilizarlo cuando quieras. Si lo deseas, puedes añadir un toque de pimentón picante para darle un toque de fogosidad al plato.