Todos los platos que prepara Arguiñano resultan deliciosos y resultones; y es que, el reconocido chef, siempre combina ingredientes frescos, económicos y deliciosos para crear tremendos platos que resultan ser toda una delicia.
Conocido por utilizar los mejores ingredientes frescos del huerto, en esta ocasión ha decidido deleitar a todos con un plato que prepara como nadie. Con unos pocos ingredientes, y además muy económicos, ha decidido preparar un plato que será un entrante perfecto y que, además, está para los dioses.
5Lo que nunca debes hacer cuando preparas huevos duros
Cuando de cocer huevos se trata, hay un error que debes evitar; y este no es otro que sobre cocinar los huevos, pues esto hará que su sabor y aroma se alteren y terminen arruinando la presentación del plato.
Los huevos no necesitan más de 10 a 12 minutos para quedar perfectamente cocidos. Por supuesto, debes calcular el tiempo desde el momento exacto en el que el agua rompe a hervir. Si los dejas por mayor tiempo, estos liberarán sustancias que harán que huelan a azufre y que la yema luzca verdosa.