Todos los platos que prepara Arguiñano resultan deliciosos y resultones; y es que, el reconocido chef, siempre combina ingredientes frescos, económicos y deliciosos para crear tremendos platos que resultan ser toda una delicia.
Conocido por utilizar los mejores ingredientes frescos del huerto, en esta ocasión ha decidido deleitar a todos con un plato que prepara como nadie. Con unos pocos ingredientes, y además muy económicos, ha decidido preparar un plato que será un entrante perfecto y que, además, está para los dioses.
3Comienza por las patatas
Lo primero que debes hacer es preparar las patatas para la cocción. Para esta preparación, unas buenas patatas gallegas de tamaño mediano quedarán perfectas. Lávalas muy bien, colócalas en una olla y cúbrelas con agua.
Espolvorea las patatas con un poco de sal y lleva a cocción por unos 30 a 35 minutos, hasta que estén tiernas. Recuerda que el tiempo de cocción justa, puede variar según el tamaño del tubérculo. En caso de que desees hacerlas más rápido, descubre la técnica para hacerlas en 5 minutos.