El ‘pecado de dioses’ que Arguiñano hace como nadie

-

Todos los platos que prepara Arguiñano resultan deliciosos y resultones; y es que, el reconocido chef, siempre combina ingredientes frescos, económicos y deliciosos para crear tremendos platos que resultan ser toda una delicia.

Conocido por utilizar los mejores ingredientes frescos del huerto, en esta ocasión ha decidido deleitar a todos con un plato que prepara como nadie. Con unos pocos ingredientes, y además muy económicos, ha decidido preparar un plato que será un entrante perfecto y que, además, está para los dioses.

1
De qué va este plato de Arguiñano

comida

Una de las razones para que Arguiñano sea tan famoso, es que este chef es uno de los que da mayor protagonismo a la elección de ingredientes frescos y económicos para la preparación de grandes platos, dejando así al alcance de todas las familias, la elaboración de platos deliciosos, sin mucho gasto o esfuerzo. 

Este plato, con el cual ha dejado a todos enamorados, se trata de los más ricos huevos a la gallega; sí, tal como lo lees, unos huevos, unas patatas y un rico aliño, se fusionan para dar vida a un entrante que dará mucho de qué hablar y que a todos encantará.  Veamos lo que necesitas para prepararlo.

       

Atrás