Amador Rivas se ha convertido en un personaje imprescindible en la serie de La que se avecina. Sus frases, sus gestos y, su vida en general, hacen mucha gracia y esto le encanta al público, de ahí a que sea uno de los personajes más imitados en la actualidad.
Pero si hay algo que destacar de Amador son sus frases que se han extendido al vocabulario general de la población. ¿Quién no ha escuchado eso de merengue, merengue o aparcao? Son algunas de las frases que más usa este padre en constante paro en la serie de Telecinco. ¿Quieres saber cuáles son otras frases famosas de este personaje? Pues quédate a conocerlas.
7
Aunque esta frase se escucha menos en la actualidad, también es una de las que más se ha extendido por todo el país. La frase de pero no toques, ¿Por qué tocas?, lleva con el personaje desde la primera temporada, desde el principio.
Amador solía repetirle esta frase a su amigo y vecino Leo, ya que se tomaba demasiadas confianzas con él, pero con el tiempo terminó aceptando que jamás se acabaría esa ‘tortura’ y que Leo seguiría tocándole al hablar. No obstante, ha sido una de las frases más repetidas del personaje.