Joaquín Sabina es un artista en todo el sentido de la palabra. A sus 73 años de edad, aún sigue activo en su carrera como cantautor, empresario, pintor y hasta es afín a las artes audiovisuales. La celebridad española no se detiene. Y dando muestras de pasión por su oficio, pretende seguir en la palestra para impulsar su nuevo disco y una nueva gira por España y América Latina. Repasamos todos lo detalles en el siguiente material.
7La pandemia también influyó en este trabajo cinematográfico
El cantante madrileño, Leiva, igualmente ha estado involucrado en el producto de «Sintiéndolo Mucho», ya que es una de las mentes creativas. Curiosamente, Joaquín Sabina compuso junto al músico de rock una pieza especialmente para el filme.
El protagonista no ha dudado al decir que la pandemia fue un golpe muy fuerte para su carrera, por el hecho de que el parón conllevó a que estuviera ausente de los escenarios. Sin embargo, la «redención» vino gracias a Fernando. Este fue su vía de escape y lo impulsó a producir en medio de tanta tristeza que estaba azotando al mundo en general.