Joaquín Sabina es un artista en todo el sentido de la palabra. A sus 73 años de edad, aún sigue activo en su carrera como cantautor, empresario, pintor y hasta es afín a las artes audiovisuales. La celebridad española no se detiene. Y dando muestras de pasión por su oficio, pretende seguir en la palestra para impulsar su nuevo disco y una nueva gira por España y América Latina. Repasamos todos lo detalles en el siguiente material.
6El documental le ha dejado grandes enseñanzas
La celebridad española asegura que para él es supremamente difícil ser espectador de sí mismo, y con el documental le ha tocado. Aun así, se ha disfrutado el proceso porque se ha sentido en familia debido a las personalidades que han estado trabajando consigo desde hace años. Sin embargo, no deja de ser desafiante, pero gratificante a la vez, por todo lo que ha podido aprender a lo largo de la filmación.
En su pieza audiovisual sencillamente ha tenido que abrirse más al público. Y aunque le costó lograrlo, considera que los objetivos fueron cumplidos. De hecho, pudo seguir creando temas mientras estaba produciendo el corto.