No parece creíble, pero las reservas del nuevo iPhone 14 han caído drásticamente y todo parece indicar que se trata de los altos precios.
El nuevo modelo del iPhone 14 fue presentado el pasado 9 de septiembre y se espera que el lanzamiento al mercado se espera se haga los próximos días.
Recordemos que el nuevo iPhone 14 viene a sustituir al iPhone 13 mini y se esperaba que las reservas se mantuvieran en alza, pero al parecer los precios han estropeado la estrategia de Apple.
El análisis de los especialistas se ha basado en el tiempo de entrega del producto por parte de Apple, y es que al parecer el iPhone 14 Pro Max y el iPhone 14 Pro tienen entre cinco y seis semanas para la entrega, en cambio los iPhone 14 y los iPhone 14 Plus estarán disponibles para la entrega el mismo día de su lanzamiento, el cual se ha retrasado para el próximo es de mes de octubre.
A continuación te contamos todos los detalles sobre la caída en las reservas del iPhone 14 y los precios exorbitantes con los que han aparecido.