Con los últimos días de verano y la llegada del otoño las noches no solo comienzan a volverse más largas, sino también más frías. Así termina la temporada en la que uno puede dormir casi de cualquier manera, y se vuelve a pensar en la ropa de cama con la que descansar mejor y más caliente. Algo sobre lo que los expertos de Ikea saben bastante. Y no nos referimos al origen nórdico de la compañía, que también puede influir, sino a la gran cantidad de productos en esta línea de los que disponen tanto en sus muchos centros físicos como a través de su página web.
La mayoría de ellos, como suele ocurrir con la cadena, a precios bastante bajos.
5Funda nórdica con diseño de mosaico
Teniendo en cuenta la gran cantidad de ropa de cama que Ikea tiene dentro de su catálogo, casi tanta como muebles, estantes y demás productos que han hecho famosa a la franquicia, es natural que haya bastante entre lo que elegir. Por ejemplo, también resulta bastante destacable esta funda nórdica con un diseño de mosaico bastante clásico, de esos que parece que nunca pasan de moda, y que se suele encontrar con frecuencia en las habitaciones de los más jóvenes.
De hecho, para aquellos que estén pensando en renovar el cuarto de sus hijos, resulta una opción realmente interesante por solo 12 euros. También incluye su correspondiente funda de almohada a juego.