Los fideos fritos tres delicias son de los platos preferidos en los restaurantes de comida china; y no es para menos, pues combinan en un solo plato proteínas de alto valor biológico que son preparadas de una manera deliciosa y con un gusto diferente.
Los fideos de arroz son los perfectos para hacerlos, tal como los consigues en tu restaurante asiático favorito, y de resto, los ingredientes son muy sencillos. Si quieres darte el placer de comerlos en casa y preparados por ti mismo, quédate a conocer esta auténtica receta y deleita a todos con su sabor tradicional.
9Añade los fideos de arroz
Una vez que los vegetales estén algo blandos, escurre los fideos de arroz y añádelos al wok o sartén. No es necesario que los seques excesivamente antes de añadirlos, ya que la poca cantidad de agua que puedan tener, contribuirá a que se cocinen perfectamente sin resultar muy secos.
Luego de añadir los fideos de arroz, incorpora también la salsa de soja, sal, azúcar y salsa de ostras y saltea todos los ingredientes, hasta que notes que ya el color luce de manera homogénea.