Los fideos fritos tres delicias son de los platos preferidos en los restaurantes de comida china; y no es para menos, pues combinan en un solo plato proteínas de alto valor biológico que son preparadas de una manera deliciosa y con un gusto diferente.
Los fideos de arroz son los perfectos para hacerlos, tal como los consigues en tu restaurante asiático favorito, y de resto, los ingredientes son muy sencillos. Si quieres darte el placer de comerlos en casa y preparados por ti mismo, quédate a conocer esta auténtica receta y deleita a todos con su sabor tradicional.
7Cómo cocinar el pollo y los langostinos
Al retirar el huevo de la sartén, vierte un poco más de aceite vegetal y espera que el mismo esté bien caliente. Cuando alcance la temperatura esperada, pon los trocitos de pollo a freír remuévelos para hacer que se cocinen de manera pareja.
Cuando tengas los trozos de pollo casi listos, añade los langostinos a la sartén y cocina hasta que luzcan de color naranja. Retíralos y reserva junto a los huevos previamente fritos y continúa con la preparación de estos fideos fritos tres delicias.