Los fideos fritos tres delicias son de los platos preferidos en los restaurantes de comida china; y no es para menos, pues combinan en un solo plato proteínas de alto valor biológico que son preparadas de una manera deliciosa y con un gusto diferente.
Los fideos de arroz son los perfectos para hacerlos, tal como los consigues en tu restaurante asiático favorito, y de resto, los ingredientes son muy sencillos. Si quieres darte el placer de comerlos en casa y preparados por ti mismo, quédate a conocer esta auténtica receta y deleita a todos con su sabor tradicional.
6Prepara la tradicional tortilla de los fideos fritos tres delicias
Para preparar estos fideos fritos tres delicias, contar con un wok será estupendo, puesto que en este, quedan perfectas las recetas asiáticas, tales como estas 10, que te presentamos hace algún tiempo. Sin embargo, en caso de no tener un wok, no te preocupes, ya que puedes hacer este plato en una sartén antiadherente grande.
Vierte aceite vegetal en la sartén o wok y llévala al fuego. Cuando la sartén esté caliente, casca los huevos, ponlos en un bol, bátelos y llévalos a freír. Mientras se fríen, rómpelos en trocitos y cuando estén listos, ponlos en un plato.