Los fideos fritos tres delicias son de los platos preferidos en los restaurantes de comida china; y no es para menos, pues combinan en un solo plato proteínas de alto valor biológico que son preparadas de una manera deliciosa y con un gusto diferente.
Los fideos de arroz son los perfectos para hacerlos, tal como los consigues en tu restaurante asiático favorito, y de resto, los ingredientes son muy sencillos. Si quieres darte el placer de comerlos en casa y preparados por ti mismo, quédate a conocer esta auténtica receta y deleita a todos con su sabor tradicional.
3Prepara las verduras
Mientras los fideos de arroz se van hidratando y ablandando, aprovecha de ir preparando los vegetales. Lava muy bien la cebolleta y pica la parte blanca del tallo en pequeñas rodajas. La parte verde, córtala en pequeños trozos y reserva.
Lava la zanahoria, pélala y córtala en bastones los más delgados que puedas. Dale un golpe a los dientes de ajo, retírales la piel y córtalos finamente. Lava los brotes de soja y escúrrelos muy bien.