Los funcionarios del estado ya tienen un puesto fijo. Sí es cierto que para conseguirlo, la gran mayoría ha optado por unas oposiciones bastante complicadas. Por eso, el camino hacia la cima no siempre es de lo más sencillo. Aunque parece que cuando llegan a ella, entonces se olvidan de todo y de todos.
Los funcionarios también se han visto envueltos en gran escándalo. Se ha destapado su manera de trabajar o mejor dicho, de no hacerlo. Seguro que conoces algún caso, ya que últimamente se han destapado alguno que otro más. ¡Descubre todo lo que hay detrás de estos trabajadores o funcionarios!.
[nextpage title= «Valencia»]
2Tiempo de descanso
En el mismo lugar, parece que también abundaban otros detalles bastante claros. Si ya el marcharse a hacer las compras en rebajas es bastante grave, siempre hay funcionarios que piensan otra cosa. Todos sabemos que durante la jornada laboral, hay unos minutos de descanso. Más o menos son unos treinta minutos, pero algunos no los llevan a rajatabla.
Solo si es algo muy necesario, quizás puedas tomarte algún que otro minuto más. Pero claro, cuando hablamos de escándalos, no es por los minutos, sino porque hasta el juez aseguró que de las siete horas y media de jornada, muchos de ellos no llegaban a trabajar ni cinco. Por lo que, aunque no seas de matemáticas, sabemos que ahí hay algo más de media hora.
[nextpage title= «15 años»]