La música hace que nuestra vida y nuestros días tengan un gran significado. Por eso, cuando se juntan dos grandes voces y artistas, el éxito está asegurado. No importa el tiempo que pase porque hoy te presentamos una serie de duetos musicales que han puesto la piel de gallina a medio mundo.
Algunos de ellos son bastante clásicos y otros no tanto. Pero como bien decimos, son de esos duetos musicales que siempre apetece escuchar. Algunos te sacarán una sonrisa y otros, alguna lágrima de emoción pero todos ellos son grandes obras maestras que tiene que recordar de nuevo.
[nextpage title= «Freddie»]
3Frank y Nancy Sinatra
Aunque hay muchas versiones de una canción como ésta, todos debemos recordar la del año 1967. Porque fue ahí cuando padre e hija decidieron cantar juntos. Nancy era la mayor de los hermanos y siempre ha tenido una gran pasión por el mundo de la música.
Algo que le viene de herencia de su padre. Aunque es cierto que el éxito de su padre no se ha vuelto a repetir. Quizás siempre tenemos que recurrir a una obra musical como la que aquí os dejamos, donde la conexión entre ambos, al igual que sus voces sin dignas de ser escuchadas una y otra vez.
[nextpage title= «Diana»]