Paula Prendes fue una de las colaboradoras más queridas de Zapeando, el programa de televisión español producido por Globomedia que se emite en la sobremesa de la Sexta desde el 18 de noviembre de 2013. Se fue en el año 2019 y, desde entonces, muchos se han preguntado qué ha sido de la flamante comunicadora.
La actriz y presentadora de televisión, cuenta con un extenso currículum. Pero desde su irrupción en la pequeña pantalla, la asturiana resultó un verdadero soplo de aire fresco que la hizo estar en magazines y series donde pudo demostrar su talento como presentadora, colaboradora y actriz. Pero, ¿cómo ha cambiado su vida, desde Zapeando?
3Su debut en la gran pantalla
En la gran pantalla Paula Prendes ha tenido menos apariciones. Debutó en 2010 como Zoe en Hollywood, un pequeño papel secundario que le abriría las puertas de su primer protagonista apenas un año después en Fuga de cerebros 2. Tras 6 años, apareció en otro perfil alejado con la comedia Enterrados. Un drama sobre unos mineros atrapados a 600 metros de profundidad dirigido por Luis Trapiello. En series, estuvo ejerciendo de actriz en ‘Becarios’, ‘Gran Hotel’ y ‘Servir y Proteger’.