Entre aromas, sabores y colores, la familia Arguiñano destaca por hacer lo que mejor saben hacer: Cocinar; y es por esto que cuando de recetas con chocolate se trata, tanto Karlos, como Eva y Joseba, tienen todo un arsenal para deleitar el paladar.
¿Cómo no amar el chocolate?, si este producto considerado de dioses por los aztecas, es sencillamente delicioso, y aromático. Si bien, hay recetas saladas en las que puedes disfrutar de la presencia del cacao, hoy te traigo solo aquellas aptas para los más golosos y adictos al chocolate; y lo mejor de todo, de la mano de estos chefs.
3Pan de chocolate, una delicia de la mano de Joseba Arguiñano
Reconocido por ser el mejor panadero de la familia, Joseba acostumbra preparar deliciosos bollos dulces y salados para disfrutar en cualquier ocasión; y así como sedujo con unas perfectas palmeritas y un calzone relleno de chocolate, esta vez traemos para ti, el más rico pan de chocolate.
Para que te deleites con esta creación de Joseba, vas a necesitar: 500 gramos de harina de fuerza + 25 gramos para estirar, 125 gramos de masa madre, 15 gramos de levadura fresca de panadería, 8 gramos de sal, 60 gramos de gotas de chocolate, 50 gramos de cacao en polvo, 310 ml de agua y 20 gramos de mantequilla.