El Atlético de Madrid intenta revivir en esta nueva temporada para así volver a los puestos de vanguardia. Sin embargo, el conjunto de la capital de España enfrenta serios líos con su artillería que podrían dejarlos por fuera de toda chance de estar en la cima de clasificación. Y es que, cuentan con algunos jugadores que son un rotundo no. Incluso, uno de ellos tiene la etiqueta de que cada vez que está en formación le trae mala suerte al equipo.
8Hermoso se debate entre las aguas del acierto y el desastre
El central del Atlético de Madrid es un sí camuflajeado. La razón de ello, es que así como puede darle un gol al equipo y auparle hacia la victoria, en otros momentos puede ser lo peor, e incluso generar un penal. En ciertos momentos se ha visto como jugador clave, pero luego se desploma hasta el punto de que no hay garantías en sus piernas.
No ha jugado tanto como se esperaba, pero en esos minutos que le han dado ha dejado situaciones de todo tipo. Y para reflexionar qué hacer con él para que sea brillo y no oscuridad en un club que requiere mejorar su defensa.