El Real Madrid de Florentino Pérez no descansa. Por eso, siguen abocados a realizar incorporaciones de jugadores del exterior. Brasil se presenta como el mejor país de Sudamérica para efectuar unas que otras operaciones. Y dado que a los merengue les ha ido de las mil maravillas en ese mercado, están evaluando la posibilidad de darle entrada a un nuevo futbolista que se encuentra radicado en dicho torneo. Vamos a ver de quién se trata, y si de verdad vale la pena como para pagar esos 30 millones de euros que se están rumoreando en los medios.
8Juni Calafat le da luz verde a Florentino
Juni Calafat es el ojeador que tiene el Real Madrid instalado en tierras brasileñas. Este hombre ha sido pieza clave en el éxito de los fichajes que se han ejecutado en dicho país. Por ello es que el estratega le recomendó primordialmente a João.
Para el experto, se trata de un jugador que ha rendido bastante bien en el campeonato brasilero. Y, sin duda alguna, tiene las habilidades necesarias como para ganarse un puesto en la formación de Carletto. El ojeador apuesta a por todas por dicho jugador, mientras que el presidente de los blancos le ha escuchado la petición.