El Real Madrid de Florentino Pérez no descansa. Por eso, siguen abocados a realizar incorporaciones de jugadores del exterior. Brasil se presenta como el mejor país de Sudamérica para efectuar unas que otras operaciones. Y dado que a los merengue les ha ido de las mil maravillas en ese mercado, están evaluando la posibilidad de darle entrada a un nuevo futbolista que se encuentra radicado en dicho torneo. Vamos a ver de quién se trata, y si de verdad vale la pena como para pagar esos 30 millones de euros que se están rumoreando en los medios.
5Florentino Pérez se muestra conforme con los jugadores de Brasil, y pretende darle más apoyo en el club
Los ejemplos más claros de que Brasil exporta grandes talentos en el fútbol son Vinícius Junior y Rodrygo Goes. Ambos se han convertido en líderes del Real Madrid y han dejado en buen lugar al fútbol brasileño. El mismo podría contar con más presencia en el once blanco, si es que la dirigencia consigue los servicios de la nueva estrella que tienen en su hoja de ruta.
Cabe destacar que, los del Bernabéu tienen de por sí una lista de brasileños que podrían llegar más adelante. Pero ese listado cada día crece, y con muchas probabilidades de que los del club Chamartín salgan bien librados ante esas pujas.