Seguramente sabes que las manos se pueden utilizar para muchas actividades, desde nuestras labores y actividades diarias, como trabajar en el ordenador, limpiar, cocinar, ordenar, acomodar las cosas que están fuera de su sitio, coser, arreglar, maquillarse, agarra y cargar objetos y bolsas, usar el Smartphone y hasta peinarse, pero ¿entretener? Pues sí, las manos también sirven para eso.
9¿Qué puedo hacer si no sé cómo realizar sombras con las manos?
Realmente, la técnica inicial es bastante sencilla, y a medida que vayas practicando, podrás convertirte en un profesional y si piensas que eres demasiado torpe para ello, permítenos que te digamos que estás en un error, porque lo único que se requiere es paciencia y práctica.
Además, vas a poder encontrar en internet muchos videos que te mostrarán las mejores técnicas, con una simplicidad que te dejará asombrado, para que puedas proyectar sobre la pared o la sábana blanca las sombras con las imágenes que quieras enseñarles a tus niños. Y si los logras involucrar enseñándoles el proceso, es posible que ellos adquieran una nueva afición.