Seguramente sabes que las manos se pueden utilizar para muchas actividades, desde nuestras labores y actividades diarias, como trabajar en el ordenador, limpiar, cocinar, ordenar, acomodar las cosas que están fuera de su sitio, coser, arreglar, maquillarse, agarra y cargar objetos y bolsas, usar el Smartphone y hasta peinarse, pero ¿entretener? Pues sí, las manos también sirven para eso.
4Una actividad que es muy sencilla de realizar
El concepto básico es muy simple y bastante entretenido, en particular para los niños, porque de lo que se trata es de crear figuras con las manos que se proyectan como sombras en un ambiente en el que hay un solo foco de luz, pero para hacerlo bien, la persona debe desarrollar cierta habilidad con los dedos.
Hacer una sola figura puede resultar muy sencillo, pero ¿has intentado transformar tus manos en varias figuras al mismo tiempo? Te aseguramos que entonces algo que parecía muy sencillo, se vuelve una actividad que nos parece complicadísima, así que venimos hoy con unas ideas fáciles de implementar para que transformes la proyección de sombras con las manos en un verdadero arte.