El brownie es uno de los postres a los que nadie se resiste. La combinación perfecta entre el chocolate, las nueces y su textura, lo hacen ser uno de los dulces más populares; son ideales para cualquier ocasión, y es posible disfrutarlos como una sencilla merienda o para compartir como postre al final de una comida. Hoy te contaré como puedes hacerlo a la taza y ternelo perfecto para disfrutar en tan solo 5 minutos.
5Esta es la forma de calcular los ingredientes y sus proporciones
Para determinar la cantidad de ingredientes que necesitas, lo primero que debes considerar es el tamaño de la taza que usarás y con base a ella, poner un poco más de cada ingrediente. Toma una cuchara grande de harina y ponla en la taza. Toma una cucharada de cacao en polvo, pero esta vez con menor volumen y añádelo también a la taza. Ahora bien, con relación a el azúcar, toma una cucharada rasa.
Una vez que añadas el azúcar en la taza, mide una de aceite y otra de agua. En esta receta no se toman las medidas en gramos, pues, se busca preparar un brownie de tamaño muy pequeño.