Magra, nutritiva y muy versátil, así suele ser la pechuga de pollo y es por esto que a la hora de cocinar platos deliciosos y saludables, encabeza la lista de ingredientes favoritos. No obstante, casi siempre se prepara a la plancha o empanizada y frita, ya que no se nos vienen muchas ideas a la cabeza cuando de cocinarlas se trata.
Para que las disfrutes de múltiples maneras, hoy te voy a presentar varias recetas, con las que te vas a dar el gusto de tu vida, así que conócelas, ve por unas buenas pechugas y ¡A cocinar!
9Cómo preparar el más delicioso quiche
Prepara un sofrito con el puerro picado y los champiñones. Cuando el agua de los champiñones se haya secado, agrega la pechuga de pollo picada finamente y salpimienta a tu gusto. Una vez que la carne esté bien cocida, retírala del fuego.
Forra un molde para quiche con la masa quebrada y hornea por 10 minutos en horno precalentado a 180 °C. Mezcla en un bol los huevos, queso rallado, nata e incorpora el pollo previamente cocinado. Vierte esta preparación sobre la masa quebrada y lleva al horno por 25 minutos a 180 °C.