Magra, nutritiva y muy versátil, así suele ser la pechuga de pollo y es por esto que a la hora de cocinar platos deliciosos y saludables, encabeza la lista de ingredientes favoritos. No obstante, casi siempre se prepara a la plancha o empanizada y frita, ya que no se nos vienen muchas ideas a la cabeza cuando de cocinarlas se trata.
Para que las disfrutes de múltiples maneras, hoy te voy a presentar varias recetas, con las que te vas a dar el gusto de tu vida, así que conócelas, ve por unas buenas pechugas y ¡A cocinar!
8Quiche de pollo y champiñones
Si buscas una receta en la que la pechuga de pollo sea la protagonista, y que además, resulte muy fácil de hacer y diferente, anímate a preparar este quiche de pollo y champiñones y descubre todo el sabor que este plato de elaboración muy intuitiva tiene para ofrecerte.
Para preparar un exquisito quiche de pollo, necesitas: Masa quebrada, 2 puerros, 1 pechuga de pollo, 250 gramos de champiñones, 3 huevos, 200 ml de nata, queso Emmental, sal, pimienta negra recién molida y aceite de oliva virgen extra.