Magra, nutritiva y muy versátil, así suele ser la pechuga de pollo y es por esto que a la hora de cocinar platos deliciosos y saludables, encabeza la lista de ingredientes favoritos. No obstante, casi siempre se prepara a la plancha o empanizada y frita, ya que no se nos vienen muchas ideas a la cabeza cuando de cocinarlas se trata.
Para que las disfrutes de múltiples maneras, hoy te voy a presentar varias recetas, con las que te vas a dar el gusto de tu vida, así que conócelas, ve por unas buenas pechugas y ¡A cocinar!
7Cómo preparar este plato lleno de sabor
Para la preparación de este plato, corta las pechugas en tiras y ponlas dentro de un bol. Añade todas las especias e incorpora también el zumo de limón y el yogur. Cubre el bol con un papel film y llévalo a la nevera hasta el día siguiente.
Transcurrido el tiempo del reposo, sofríe en una cazuela la cebolla picada en juliana fina y cuando esta comience a dorarse, agrega el pollo. Deja que se cocine por unos minutos y finalmente añade la leche de coco, concentrado de tomate y garam masala. Cocina por 20 minutos y sirve caliente.