Recetas de pechuga de pollo rápidas y fáciles de hacer

-

Magra, nutritiva y muy versátil, así suele ser la pechuga de pollo y es por esto que a la hora de cocinar platos deliciosos y saludables, encabeza la lista de ingredientes favoritos. No obstante, casi siempre se prepara a la plancha o empanizada y frita, ya que no se nos vienen muchas ideas a la cabeza cuando de cocinarlas se trata.

Para que las disfrutes de múltiples maneras, hoy te voy a presentar varias recetas, con las que te vas a dar el gusto de tu vida, así que conócelas, ve por unas buenas pechugas y ¡A cocinar!

3
Cómo preparar este plato

Recetas de pechuga de pollo rápidas y fáciles de hacer

Para comenzar con la preparación, enciende el horno a 180 °C para que se vayan calentando. Hecho esto, realiza una incisión a la pechuga sin llegar a atravesarla hasta el otro lado. Sazona la carne con el pimentón, sal y ajo en polvo y reserva.

Mezcla en un bol las espinacas lavadas, escurridas y picadas en tiras, con el queso crema, mayonesa, ajo picadito y queso parmesano. Unifica todo hasta formar una pasta cremosa y rellena las pechugas. Pon las pechugas en una bandeja para horno y hornea por 30 minutos.