El flan de huevo es uno de los postres más tradicionales, frescos y deliciosos que puedas disfrutar y siempre cae perfecto para cualquier momento del día. Tratándose de un dulce preparado con ingredientes típicos de la gastronomía, hacerlo resulta sumamente económico, ya que por lo general tienes todos los elementos necesarios en casa.
A un postre que de por sí es rico y fácil, solo le falta una cosa para terminar de ser perfecto; y esto es, que prepararlo sea más rápido. Es por esto que hoy traigo para ti esta receta, con la cual lo podrás preparar en el microondas en tan solo minutos. Vayamos por ella y verás lo rápido que lo tienes.
6Cómo terminar la mezcla
Mientras que continúas batiendo la mezcla de azúcar y huevos, vierte poco a poco la leche, la cual, tal como te lo he mencionado, debe estar a la misma temperatura de los huevos; es decir, a temperatura ambiente.
Termina de verter la leche y mezcla perfectamente todos los ingredientes hasta que sientas que los granitos de azúcar no se perciben en el fondo de la mezcla.