Tanto el café como el té son bebidas que cuentan con una gran reputación y tradición. El café es sinónimo de cafeína, una sustancia altamente utilizada en el planeta para despertar en las mañanas o para aumentar la concentración, el té por su parte está envuelto en la tradición asiática.
Ambas bebidas poseen propiedades beneficiosas para la salud, el té posee por ejemplo posee propiedades antioxidantes, ampliamente utilizadas en el mundo de la cosmética y para prevenir varios tipos de cáncer, el café por su parte posee propiedades altamente beneficiosas para el corazón.
A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre estas bebidas milenarias para que saques tus propias conclusiones y decidas cual bebida es más saludable.
11¿Cuál es la conclusión?
Después de haber expuesto las propiedades beneficiosas para la salud del café y del té, debemos decir que ambas bebidas son saludables y ampliamente recomendadas. Se trata al final de gustos, algunos preferimos tomar café en las mañanas y otros prefieren tomar té a las tres de la tarde.
Son bebidas que cuentan con mucha historia y tradición y se consumen en el planeta entero, no hay país del mundo donde no se consuma alguna de estas bebidas y sus propiedades saludables siguen saliendo en la medida en que avanzan los estudios científicos.
Tanto el té como el café se disfrutan en la mañana al despertar, pero también después de comer, con una buena conversación con los amigos, son bebidas que se están presentes en momentos importantes de nuestra vida, que forman parte de nuestra vida, por lo que al descubrir que ambas son saludables, pues ya lo que queda es cuestión de gustos.