El rico pan, ese pecado en la dieta que no podemos evitar es el tema del que hablaremos hoy, pero no de cualquier pan, sino de ese que hemos aprendido a hacer, entre tantas coas que nos dejó el confinamiento de la pandemia, pero ahora que ya estamos de nuevo a tope, no tenemos tiempo de hacer de nuevo durante la semana.
Y entonces nos preguntamos, ¿será que el pan se puede congelar para mantenerlo en el refrigerador y comerlo cada vez que se quiera? Y la respuesta de los especialistas es que sí se puede hacer, aunque tiene su técnica y en estas líneas te la vamos a explicar.
6¿Cuál es el inconveniente de consumir mucho pan?
El inconveniente al consumir demasiado pan es que, si no se tiene cuidado en la cantidad que se consume, se corre el riesgo de engordar, en particular si se consume durante todo el día y se le da prioridad antes que a otros alimentos, sobre todo si se trata de individuos con problemas en el metabolismo, razón de más para que controlemos la cantidad que consumimos y entendamos que el pan puede ser adictivo.
Por decirlo en palabras sencillas, hay personas que no pueden comer si no acompañan sus platos con pan y esto puede representar un riesgo para la salud que hay que evitar.