La mejor forma de congelar el pan y que sepa como recién hecho

-

El rico pan, ese pecado en la dieta que no podemos evitar es el tema del que hablaremos hoy, pero no de cualquier pan, sino de ese que hemos aprendido a hacer, entre tantas coas que nos dejó el confinamiento de la pandemia, pero ahora que ya estamos de nuevo a tope, no tenemos tiempo de hacer de nuevo durante la semana.

Y entonces nos preguntamos, ¿será que el pan se puede congelar para mantenerlo en el refrigerador y comerlo cada vez que se quiera? Y la respuesta de los especialistas es que sí se puede hacer, aunque tiene su técnica y en estas líneas te la vamos a explicar.

5
¿Cómo se consume el pan?

Puede hacerse de múltiples maneras, sólo o en bocadillos. También llamados sándwiches o emparedados, pero también se le suele combinar con ensaladas, arroces y guisos, porque no hay nada más rico que mojar el pan en un buen plato de cocido, aunque también se le pueden untar otras preparaciones como la mantequilla, la mermelada o la jalea, las salsas con base de mahonesa, alioli o mostaza, pues todo es al gusto de la persona que lo consume.

En resumidas cuentas, el pan combina con toda clase de comidas, saladas o dulces.