Los viajes son una moda que ni siquiera la dichosa pandemia ha logrado remitir. Muchas veces, cuanto más lejos y exótico es el destino, mejor para muchos. No obstante, no siempre es así. Hay ocasiones en las que se pueden descubrir nuevos territorios sin salir del continente y, lo que es aún más atractivo, sin gastar demasiado dinero. En este artículo te presentamos los países más baratos para viajar por Europa.
Presta atención, porque estamos convencidos de que muchos de ellos te sorprenderán.
2Bulgaria, la gran desconocida de Europa
Un poco en la misma línea que el país anterior, Rumanía, se encuentra Bulgaria. Aquí no hay vampiros, pero sí muchas semejanzas con su vecino del norte. Bulgaria también es un país en el que la naturaleza, en muchos casos realmente virgen y salvaje aún, tiene un gran protagonismo. Los amantes de la misma encontrarán en este lugar, última frontera de Europa antes de llegar a Turquía y Estambul, un auténtico paraíso.
Aunque lugares como Sofía han cobrado protagonismo en lo que se refiere al turismo en los últimos años, Bulgaria se encuentra a años luz de muchos otros países europeos en lo que a explotación viajera se refiere. Conviene tenerlo en cuenta.