El estofado de Martín Berasategui que consigue que guste a todo el mundo

-

Si se te antoja un buen plato caliente, consistente y de potente sabor, el estofado de Martín Berasategui, dejará sin palabras a todo el que lo pruebe. Una carne tierna, verduras en su punto y el sabor y aroma de un buen vino, enmarcan un platillo perfecto y con presencia de toda la vida. 

Cuando se trata de estofados, los guisos de las abuelas tienen un lugar especial en el corazón, así que este tipo de plato está diseñado para gustar a todos con tan solo apreciar su aroma. Llegó el momento perfecto para preparar este tipo de plato, así que, anímate con esta receta con garrote y verás como dejas a todos enamorados de su sabor. 

10
Cómo terminar la preparación de este estofado

Si estás preparando el estofado al estilo de Martín Berasategui, en olla rápida, coloca la tapa a la olla y deja que se cocine por 20 minutos después del primer vapor. En caso de hacerlo en olla convencional, deja que se cocine por al menos 1 hora, ya que así tendrás un resultado con mayor sabor y una carne más tierna.

Rectifica el punto de sal de tu estofado y listo, estará delicioso, jugoso y muy tierno. Disfrútalo acompañado de un sencillo arroz blanco sueltecito y por supuesto, un buen pan para aprovechar la salsa, la cual estará sencillamente deliciosa. 

¿Se te antoja también un estofado algo diferente? Prueba este de pavo y sorpréndete con su delicioso sabor. 

    

Siguiente