Está claro que Vinícius Junior, el delantero brasileño del Real Madrid, no deja indiferente a nadie. Explosivo por su juego dentro del terreno de juego, está claro que su figura transciende también con frecuencia a las tertulias deportivas televisivas. Especialmente a la más particular de cuantos se emiten actualmente en la pequeña pantalla: El Chiringuito de Jugones.
El programa conducido por Josep Pedrerol se ha visto recientemente salpicado con la polémica en un tema relacionado con el jugador carioca. No es la primera vez.
5El Chiringuito y el supuesto racismo
En cualquier caso, las mayores críticas al espacio de Mega han surgido recientemente en torno a la figura del representante de jugadores Pedro Bravo, quien comentó que Vinícius Junior debería “dejar de hacer el mono”. A lo cual también añadió que el jugador debía “respetar al contrario” y si quería bailar samba, irse a Brasil.
Palabras que no solo no han sentado nada bien a muchos aficionados del Real Madrid, sino también a usuarios brasileños, que no han dudado en atacar a El Chiringuito denunciando una evidente manifestación racista en las palabras de Bravo.