Las berenjenas rellenas son un plato diseñado para triunfar, ya que resultan versátiles y deliciosas, pero con esta receta de Karlos Arguiñano, no solo tendrás un plato triunfador, sino que este también resultará de sabor gourmet, como para presentarlo de plato principal y deleitar el paladar de tus invitados.
Esta verdura, de sabor algo amargo, combina de manera prodigiosa con diferentes rellenos y sabores; y es por esta razón que el chef vasco aprovecha de prepararlas con una combinación de sabores sencillamente exquisitos. Conoce de qué va esta receta, y anímate a prepararla.
8Termina la preparación del relleno
Una vez que hayas sellado la carne de pavo por un par de minutos, añade la pulpa de las berenjenas que habías retirado y mezcla muy bien con el resto de los ingredientes para que los sabores se fusionen a la perfección.
Recuerda poner en punto de sal y sazonar a tu gusto el relleno. Hecho esto, toma las cáscaras de berenjena que tenías limpias e intactas y toma porciones del relleno con una cuchara para rellenarlas. Reserva y pasa a la preparación de la exquisita bechamel de queso azul.