Las berenjenas rellenas son un plato diseñado para triunfar, ya que resultan versátiles y deliciosas, pero con esta receta de Karlos Arguiñano, no solo tendrás un plato triunfador, sino que este también resultará de sabor gourmet, como para presentarlo de plato principal y deleitar el paladar de tus invitados.
Esta verdura, de sabor algo amargo, combina de manera prodigiosa con diferentes rellenos y sabores; y es por esta razón que el chef vasco aprovecha de prepararlas con una combinación de sabores sencillamente exquisitos. Conoce de qué va esta receta, y anímate a prepararla.
6Cocina un sofrito lleno de sabor y aroma
Con todas las verduras listas, es momento de llevarlas a cocinar. Pon al fuego una sartén y vierte 3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra. Una vez que el aceite esté lo suficientemente caliente, pon todas las verduras picadas a cocinar.
Durante la cocción de las verduras, mantenlas a fuego medio y remuévelas constantemente para evitar que se quemen. Déjalas cocinar durante unos 6 a 8 minutos para que queden bien pochadas.