Las berenjenas rellenas son un plato diseñado para triunfar, ya que resultan versátiles y deliciosas, pero con esta receta de Karlos Arguiñano, no solo tendrás un plato triunfador, sino que este también resultará de sabor gourmet, como para presentarlo de plato principal y deleitar el paladar de tus invitados.
Esta verdura, de sabor algo amargo, combina de manera prodigiosa con diferentes rellenos y sabores; y es por esta razón que el chef vasco aprovecha de prepararlas con una combinación de sabores sencillamente exquisitos. Conoce de qué va esta receta, y anímate a prepararla.
5Prepara las verduras
Cuando tengas las berenjenas preparadas para proceder a rellenarlas, apenas tengas el relleno listo, lava muy bien el pimiento y la zanahoria y retira la piel de esta última. También pela los dientes de ajo.
Toma los dientes de ajo y pícalos en pequeños daditos. Corta el pimiento a la mitad, retírale las semillas y pícalo también en dados muy pequeños. Haz lo mismo con la zanahoria; córtala primero en rodajas y luego en cubos pequeños.