Arguiñano desvela la forma más rápida de hacer unas manitas de cerdo

-

Si te encanta el sabor y consistencia de las manitas de cerdo, pero el tiempo para hacerlas juega en tu contra, prepararlas al estilo de Arguiñano, te va a ahorrar un montón de tiempo. Esta es una de las recetas que más recuerda los sabores de toda la vida, y esas reuniones en casa de los abuelos, en las que se disfrutaban en familia de los platos más ricos y llenos de tradición. 

Para que disfrutes de todo el sabor de las manitas de cerdo, quédate a conocer esta receta del cocinero vasco y descubre cómo puedes hacerlas perfectas en menor tiempo. 

3
Prepara todo para ablandar las manitas de cerdo como lo hace Arguiñano

preparación

Para que las manitas de cerdo queden deliciosas y suaves, no solo hay que enfocarse en ponerlas a cocinar para ablandarlas, sino que también se requiere darles un rico sabor, y con el truco del reconocido chef, quedan sencillamente deliciosas.

Pela la zanahoria, el diente de ajo y las cebollas. Toma una de las cebollas y reserva el resto para el sofrito. Corta la zanahoria en rodajas, y trocea la cebolla. También trocea las manitas de cerdo para que queden de un buen tamaño para comer cómodamente.