Arguiñano desvela la forma más rápida de hacer unas manitas de cerdo

-

Si te encanta el sabor y consistencia de las manitas de cerdo, pero el tiempo para hacerlas juega en tu contra, prepararlas al estilo de Arguiñano, te va a ahorrar un montón de tiempo. Esta es una de las recetas que más recuerda los sabores de toda la vida, y esas reuniones en casa de los abuelos, en las que se disfrutaban en familia de los platos más ricos y llenos de tradición. 

Para que disfrutes de todo el sabor de las manitas de cerdo, quédate a conocer esta receta del cocinero vasco y descubre cómo puedes hacerlas perfectas en menor tiempo. 

10
Cómo disfrutar de las manitas de cerdo al estilo de Arguiñano

Arguiñano desvela la forma más rápida de hacer unas manitas de cerdo

Finalizada la cocción de las más ricas y suaves manitas de cerdo, retíralas del fuego y déjalas reposar por unos 5 minutos para que la salsa tome consistencia. Al servirlas, espolvoréalas con perejil fresco picadito, el cual no puede faltar en los platos de Arguiñano.

Las manitas de cerdo en salsa se disfrutan acompañadas de los más variados contornos, pero un buen pedazo de pan no puede faltar para disfrutar al máximo de la más divina de las salsas. Para una guarnición rápida, prepara un sencillo arroz blanco en el microondas o unas patatas a la provenzal perfectas en 5 minutos.

  

Siguiente